viernes, 29 de enero de 2016

Mala media

Hojas de cerca y lejos



En Flickr pronto cumpliré 40.000 fotos, siendo el mío uno de los fotoblogs más voluminosos que conozco. Destaca más por cantidad que por calidad, puesto que sólo una de cada cien fotos es elegida como favorito por alguien; también tiene alguna de las medias más bajas de comentarios favorables. Así que me consuelo con otros parámetros: tengo 1.300.000 visitas, como si por mi exposición de fotos hubiese pasado toda Zaragoza a ver un par de fotos. Mmm.  A ver... Si divido 1.300.000 para 40.000, me salen en realidad 32 personas. No son muchos visitantes para una exposición, no. 

Y ahora que lo pienso, yo he visitado bastante la exposición. ¡Creo que soy el principal y casi único visitante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.