Aplauden a Rajoy en el congreso, pero discreta y mayoritariamente rechazan su gestión, eligiendo a Pablo Casado y relegando a la candidata propuesta por Zapatero, Soraya Sáenz. De hecho a ésta no la aprueba ni el propio Rajoy, que muy bien podía haberla dejado al frente del gobierno y convocando nuevas elecciones.
Con esta maniobra dictada por el mero instinto de supervivencia, puede que el PP no se hunda del todo. Con lo cual igual es de hecho contraproducente para el bien de España, pues aunque Casado promete mucho no sabemos si cumplirá más que Rajoy. El PP mucho tendría que cambiar para que me plantease yo jamás votarlo. De momento, quien sí cumple con el programa propuesto, que es lo que era o debía haber sido el viejo programa del PP, es Vox. Y a Vox vengo votando y a Vox voy a seguir votando a menos que cambie mucho el panorama.
Sin Complejos: Primarias del PP
(Comprenderéis que me haya gustado el desenlace. Cada cosa, por fin, en su sitio) El día en que el PP tiró el cadáver de Rajoy al río https://t.co/z9SDohuuMT vía @elespanolcom https://t.co/z9SDohuuMT— Pedro J. Ramírez (@pedroj_ramirez) 22 de julio de 2018
FJL: Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: