sábado, 28 de julio de 2018

Bajando en Academia


Ya no figuro (en Academia) en el Top 1%, ni en el Top 0,5 %, ni en ningún top que merezca mención.

Bajando en Academia

Hace tres años estaba en el puesto uno por mil, la categoría superior:

Academia Uno Por Mil

Y mantuve este posicionamiento durante años, hasta principios de este año...  Pero ahora, aunque tengo muchas más visitas y menciones, y más seguidores también, ya me han adelantado bólidos más veloces. Adiós a mi copita de píxeles, preciado trofeo. Todo lo que no es evolución, es desintegración, decía Spencer. Todo lo que sube, baja.  Y toda vida es una parábola del universo. 


También en el SSRN, donde he llegado a estar en los primeros puestos mundiales, voy bajando poquito a poco (aunque aún estoy muy muy arriba en según qué parámetros). La parábola es mátemáticamente inflexible.

De aquí, bajando bajando, nos vamos retirando por partes a la fría y silenciosa tumba.

Aquí mi sombra en la no menos vana
sombra final se perderá ligera...









—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.