Los golpistas y el gobierno PSOE que han ayudado a poner están satisfechos porque Alemania no va a extraditar a Puigdemont.
Ante la noticia de que Alemania no va a extraditar a Puigdemont, cabeza del golpe, que pretendía nada menos que la destrucción de España, el Gobierno ¿tiene acaso una protesta airada, una opinión que manifestar, algo que decir? No. Que respeta mucho a los tribunales alemanes. Hasta ahí llegamos. La vergüenza, para quien tenga capacidad de tenerla, es mayúscula.
La cooperación tácita del gobierno nacional les da subidón a los nacis catalanes, les hace coger confianza, y piden ahora que el Estado les eche una manita persiguendo a Vox —con dossieres, CNI, trapos sucios, Hacienda, investigaciones—vamos, los medios a su alcance. Parecen tener cierta confianza en la colaboración del gobierno PSOE, que desde luego está mucho más próximo a estos golpistas que a la postura de Vox de hacer cumplir la ley y promover una España de ciudadanos libres e iguales.
Eso en cuanto al convoluto del gobierno y sus aliados catalufos, nacis, etarrófilos, podemitas, podemoides, comunistas, okupas y simpatizantes varios. Para ellos, el patriotismo español es el enemigo a abatir. Porque de patriotismo español anda el gobierno algo más que flojito y desganado—mientras que sus socios son claramente enemigos de España, unos declarados y otros solapados. Por eso para ellos Vox es el diablo con patas: porque es el único que se les opone real y efectivamente.
En cuanto al PP y Ciudadanos, qué quieren que les diga. Muy por España tampoco están. Y desde luego con Vox no están para nada. Ni lo van a apoyar ni se les va a deslizar medio comentario favorable a Vox, ni van a condenar los escraches y acosos de los nacis a este partido. Y por supuesto no van a poner ni un euro para sostener la acusación contra el golpismo en los tribunales. El PP y Ciudadanos se han opuesto al golpismo catalán con gestos y protestas airadas, mucha palabrería, pero sin mover un dedo en la práctica—mientras que Vox ha exigido la aplicación de la ley, ha gastado esfuerzos incesantes y hasta el dinero que no tiene, y ha enviado a los golpistas a la cárcel, qué brutalidad por Dios.
Vox es la única oposición real al golpe de Estado catalanista y a los antiespañoles que los apoyan; la única oposición a este gobierno traidorzuelo, bizcochable y vendepatrias, y también a su leal oposición. La única. Nada más por eso ya es razón suficiente para votarlos a ellos y a nadie más.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: