martes, 1 de agosto de 2017

Retropost #1719 (1 de agosto de 2007): Fotos de Galicia

Fotos de Galicia

Publicado en Imágenes. com. José Ángel García Landa


zeppelin

Las voy a ir subiendo a mi Flickr estos días; de momento aquí hay un par para ir empezando. Este año estaban los paisajes de vicio: si no por la reforma universitaria con que nos jorobaron los del estado de las autonomías, y que nos tiene apalancados en Aragón, me pedía traslado para Galicia, pero ya. Que no hay color, hombre.

--- O igual es que ahí estoy de vacaciones.

Pibín


Etiquetas: , ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.