jueves, 31 de agosto de 2017

Retropost #1768 (31 de agosto de 2007): En la Biblioteca Virtual

En la Biblioteca Virtual

Publicado en Me enlazan. com. José Ángel García Landa


A photo on Flickr

Acabo de descubrir un enlace que me han puesto en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, en el libro o sección Por Tierras Hispánicas: el área de las letras en la red, de Vanda Durante, de la Universidad de Bari. El enlace es a un comentario sobre "Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, de Vicente Blasco Ibáñez" que escribí cuando era estudiante, allá a mediados de los ochenta. ¡Gracias por el enlace! Yo los enlaces, cuando son en páginas de interés, los recompenso con otro enlace en mi bibliografía. Que también es, en el mejor de los casos, una Biblioteca Virtual—y en el peor, una Bibliotheca Abscondita o Biblioteca Sumergida.







—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.