miércoles, 14 de septiembre de 2022

With Flying Colours

Vuelvo al Top 0,1% en Academia, el día en que firmo mi último documento en la Universidad de Zaragoza. Hay que reconocer que me despido 'with flying colours'.

Vuelvo al Top Uno por Mil

 

Vamos a ponerle banda sonora de acompañamiento—Exsultate justi:

 

 

Estos son mis artículos más vistos, no sé si más leídos, en Academia. Lo que se visita queda registrado; lo que se lee se guarda en el fuero interno:

Mis artículos más vistos (en Academia)

Hace siete años: ya en el 0,1%, por mucho tiempo sería. Con menos vistas entonces (faltaría más que fuésemos a menos), y muchos menos seguidores, sólo 1987. Buen año aquél, 1987.

AcademiaUnoPorMil

 

 

Y un clásico de este blog, la comparativa y competición con Steven Pinker—o pónganme otro Esteban, Stephen Greenblatt si prefieren:


Comparativa con Pinker

 

Por comparar y contrastar, estoy seguro (o casi) de que a Steven Pinker no lo bloquea su propia universidad en Twitter.  Aunque reconozco que en Harvard también están muy tontos, últimamente.

Estoy bien posicionado en varios campos, todo según Academia:

 
Top 0,1% en Academia

 

Ah, y me visita Mieke Bal! One of my teachers.

Mieke Bal

 

________

Redundando en lo mismo, a principios de octubre supera SSRN el millón de usuarios académicos, y sigue mejorando mi posicionamiento:

SSRN Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,163 out of 1,016,189 - Eso es el Top 0,1%, aquí como en Academia.

 


Mi expulsión simbólica de la Facultad

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.