miércoles, 21 de septiembre de 2022

Alberto Royuela abrirá nuevo canal

Anuncia Alberto Royuela Fernández que abrirá un nuevo canal de YouTube junto con Juan Martínez Grasa para seguir difundiendo el Expediente Royuela:





Por otra parte, han borrado todos los vídeos del canal de Santiago Royuela, que sigue expatriado en el Líbano. Desde ACODAP dicen que al parecer ha sido el propio Santiago quien los ha borrado. ¿En un pronto de esos, quizá? Las incógnitas se acumulan, pero no hay que descartar que sea resultado de la enésima bronca y desavenencia con su padre, o un giro total en sus proyectos.

Y a la vez han salido a la luz unos audios en los que Santiago Royuela (supuestamente) lanza amenazas de muerte contra Farrerons, uno de sus detractores—audios que a ratos suenan auténticos y otros no tanto. Este culebrón se vuelve cada vez más complicado.

 

Borran los vídeos del Expediente Royuela

 

Esperemos que el nuevo canal se lleve de modo más coherente y aclare algunos de los interrogantes que rodean este caso. Que se aclaren todos, ya parece mucho pedir a estas alturas. 


_______


PS. Al parecer Santiago Royuela ha sufrido un brote psicótico resultado de sus antecedentes, supongo, pues no es el primero que tiene, y también de la tensión y angustia de llevar este conflicto encima. Es una lástima, pues todo parece volverse contra la posibilidad de que este caso sea tomado en serio, y no para de encontrar un obstáculo detrás de otro, incluso entre gente muy crítica con la corrupción de la justicia y de la prensa.

Ya está abierto el nuevo canal en YouTube, de Alberto Royuela y Juan Martínez Grasa. Se llama por fin EXPEDIENTE ROYUELA, y en diez días ya tiene tres mil suscriptores:

https://www.youtube.com/channel/UChcSLsC3pmGc16rYyLHKaJw


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.