¿Es la información oficial, por definición, información verdadera? Eso es lo que nos venden, por supuesto, los portavoces autorizados de las instituciones. Así ésta, por ejemplo:
"Durante la pandemia de covid-19 se detectaron contradicciones en la comunicación de la información, y el activismo de los movimientos antivacunas aumentó su protagonismo. La desinformación de estos movimientos podía ser más persuasiva y viral en redes sociales que la información científica basada en evidencias contrastadas."
González, María Eugenia. (Viróloga, Instituto de Salud Carlos III). "¿Puede una mala comunicación producir actitudes anticientíficas?" The Conversation 19 Sept. 2022.*
https://theconversation.com/puede-una-mala-comunicacion-producir-actitudes-anticientificas-190768
2022
Resumiendo: La OMS es fiable y no corrupta, el ministerio es eficaz (con problemillas de comunicación) y fiable y no corrupto, y se guía por la Ciencia. La Ciencia de la Vacuna y la Mascarilla. Esa ciencia que reconoce a escondidas que hay miles de muertos de la vacuna pero nunca lo dirá, por ejemplo no en este artículo. Será un pequeño fallo más de comunicación.
"Dr. Gervás: 'Miente el Ministerio de Sanidad de España al pedir que se vacune contra Covid-19 (y gripe) 'para proteger a los demás''." Diario16 20 Sept. 2022.*
2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: