miércoles, 4 de noviembre de 2015

Retropost #287 (20 de junio de 2005): Tai-landia




Bueno, creo que es la primera vez que me citan en tailandés, en un artículo sobre lingüística de la Wikipedia tailandesa.
https://th.wikipedia.org/wiki/%E0%B8%A0%E0%B8%B2%E0%B8%A9%E0%B8%B2%E0%B8%A8%E0%B8%B2%E0%B8%AA%E0%B8%95%E0%B8%A3%E0%B9%8C

(Aviso: mi Explorer no lo lee. Mi Safari sí). ¿Que cómo he sabido que era tailandés? Pues no creáis que no me ha costado... pero lo he averiguado, y gracias a la misma Wikipedia. De aquí a la fama (en Tailandia, vamos).



—oOo—


Diez años más tarde: el artículo de la Wikipedia tailandesa sigue ahí, y el enlace a mi bibliografía:

linguisticsThai
Obsérvese en qué excelente compañía estoy (no diré lo mismo de ellos): Akmajian, Lyons, O'Grady, Taylor, Ungerer, Schmid, Fauconnier, Turner, Sampson, Sweetser, Deacon, Pinker, Rymer, Aronoff, Malmkjaer, Skeat —y García Landa.  Lo más cerca que estaré jamás de Tailandia, y de Lyons, Fauconnier, Pinker et al. En realidad también estamos a unos kilómetros, según se mire.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.