martes, 11 de marzo de 2014

Latest Videos by JoseAngelGL


He descubierto otro canal de vídeos al que van a parar mis vídeos de YouTube, en un sitio llamado Aforisme Videos:
Guitar & Stairs
Latest Videos by JoseAngelGL
http://maximazilei.com/aforisme-video/video-poster/joseangelgl.html


Luego hay otra página en la que aparezco no como autor sino como tema de los vídeos:
http://maximazilei.com/aforisme-video/video-theme/joseangelgl.html

Naturalmente, son los mismos vídeos.

Ya me disculparán que vaya anunciando por aquí todo lo que encuentro sobre mí por la red. Un aforismo podríamos traer a colación, ahora que los nombramos:

«Si l'on doit aimer son prochain comme soi-même, il est au moins aussi juste de s'aimer comme son prochain.» (Chamfort, Pensées morales)

_____

PS, 2024. Desaparecieron esos vídeos que me lanzaban por la Red por así decirlo. No importa, siguen en mi sitio de YouTube más vídeos míos de los que Vds. quieran ver, o yo.


—oOo—





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.