Llevo días sin poder usar los archivos ftp de mi web en la universidad. La bibliografía lleva semanas inutilizada, sin que se pueda consultar (ni actualizar, claro), y el viejo blog de notas se ha quedado paralizado a mitad de marzo. He hecho consultas, a ver si arranca todo otra vez y vuelve a su ser...
... o igual resulta que ya me he hecho obsoleto y que en estos tiempos nadie va a usar ya directorios ftp, ni páginas web colgadas a mano por allí sin Google Docs ni Scribd ni nada. Si me jubilan a la fuerza... tendré que buscarme otras actividades, claro, y otros sistemas de trabajo. Ya veremos. Después de veintitantos años haciendo bibliografías, a ver qué se me ocurre; igual ya no puedo parar.
____
Bueno, parece que me empiezo a aclarar. Tengo que emplear una aplicación adicional llamada AnyConnect, que se supone me permite el acceso con mis programas habituales.... lo han hecho para mejorar la seguridad del servidor. Para mí un lío, pero bueno, ya iremos cogiendo la marcha. La bibliografía se vuelve a ver, tras su misteriosa desaparición.
____
El AnyConnect se niega a funcionar en mi ordenador de sobremesa, aunque sí funciona en el portátil más reciente. Así que con dolor de corazón veo que mi equipo empieza a quedar obsoleto, no sé si con justificación teórica pero sí en la práctica. Tendre que pasarme permanentemente, o cada vez más permanentemente, a mi MacBook Pro—que así como quien no quiere la cosa, es el que siempre tiene el Bueno en las películas, no sé si os habréis fijado.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: