lunes, 9 de julio de 2018

Retropost (9 de julio de 2008): Más arte espontáneo de la Red

Este correo basura que me llega no es mejorable con un diseño calculado. Son fenómenos de nuestro tiempo:


Me llamo Darya

He oído mucho que en Internet hay unos lotes, donde probablemente encontrar a la persona del sueño! Espero mucho que me escribiréis!

Deseo encontrar a la persona, que se encuentra en la condición de dirigirse con las mujeres, sabe que esto los es necesario, por eso busco a la persona adulta! Veía su estructura sobre el lote, pero no tenía el tiempo para escribirle, ya que mi estructura personal fue quitada. Pero me amabais mucho, esto amaba, decís de usted directamente! Pensaba en Usted mucho, y ahora le escribo! Espero que le amaré también, así como! 

Mí - 28 años.

Trabajo como la enfermera de los niños.

La muchacha muy romántica, mí amo soñar y pensar bueno. Mucho a menudo, cuando en la calle hacer calor voy con las amigas, tengo muchos amigos, mí la muchacha muy sociable, amo estudiar todos los nuevo, amo, hace conocimiento con la gente nueva! Amo mucho los animales, amo a los gatos. Pienso que los buenos animales muy tiernos y! Amo mucho leer, amo los libros distintos, la imaginación, los detectives y mucho otras cosas, amo también parecer las películas distintas, mucho a menudo voy al cine con las amigas!

Amo todas las temporadas, en cada uno de ellos hay algo bueno, en verano amo navegar, amo, cuando quitar probablemente toda la ropa superflua y ENTRAR en la ropa fácil! Esto muy agradable, cuando las influencias del viento sobre el cuero y amò esto!

La muchacha muy activa, mí amo las competiciones deportivas, se encuentra, corro por la mañana en verano, estaba sentado nunca sobre las dietas, deseo estudiar todo este mundo, deseo mirar en cada esquina de este mundo!

Espero mucho que me responderéis que le amaba, por que os me habéis interesado! Espero mucho en esto!

(ALVARO: "¡Si parece Jar-Jar Binks!")

Si queréis os paso su email...




—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.