Me dice ResearchGate, y también SSRN, y otras redes, que soy el profesor más leído de la Universidad de Zaragoza en lo que a las redes se refiere. Que es lo que se puede saber, pues lo que lee cada uno en papel no lo sabemos.
¿Será indicativo, o característico, o al menos paradójico, que a la vez sea yo el único profesor de la Universidad de Zaragoza bloqueado en las redes sociales por esa misma universidad? Bloqueado en Twitter por la Universidad misma, y en Facebook por mi Facultad de Filosofía y Letras. (En la cual la lógica me dice que también soy yo el más leído, aunque otros suenan más y son más celebrados).
Al menos, si hay algún otro profesor que haya sido bloqueado por esta universidad (o por cualquier otra), háganmelo saber. No sé si muchas instituciones serán así de .... (añadir adjetivo).... con el profesor más leído de entre su faculty.
Por cierto que, además de miserable, uniceja, sanedrínica, etc., esta actitud de bloqueo de la universidad es ilegal, puesto que la red no pertenece al Administrador de sus caprichos, sino a la Universidad, y yo soy un miembro titular de ella cuyos derechos están garantizados (teóricamente, claro) en el artículo 20 de la Constitución Española.
Que esta Universidad se pasa por el forro de los cojones, perdonen que les hable en cristiano.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: