martes, 27 de marzo de 2018

Golpistas en la conversación

Comentario que pongo en el Facebook de José Luis Corral, colega de mi Facultad con una página muy activa con gente de todo pelaje:


José Luis Corral: tienes como "amigos de Facebook" a golpistas que apoyan a estos nacis catalanes, y que insultan a quienes disentimos de ellos, y para más inri, nos llaman "degenerados fachas" y otras lindezas. Enemigos, como ves, del orden judicial, de los símbolos de España y de la legitimidad constitucional, y amigos de Putschdemón y sus boixos nois. Ellos y yo no podemos estar en la misma página. Te ruego los elimines del grupo; si no, me autoeliminaré yo. Gracias en su caso.



___




Ante la falta de respuesta, y la no eliminación del grupo de los golpistas puchimonófilos y sus insultos, me autoelimino del grupo de Facebook de José Luis Corral. Como parte de mi política de no pasarles ya ni una a los catalanistas.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.