domingo, 7 de julio de 2013

Mi conferencia de París

Mi conferencia en la Universidad de París esta primavera pasada, en el congreso de la ENN: "The Story behind any story: Evolution, historicity, and narrative mapping." Primera parte:

 




Y segunda parte:





La lista de reproducción con las conferencias del congreso puede verse aquí.  

Y aquí, en La mitad de la historia de todo, está el texto de mi conferencia. Una versión más completa aparecerá en su momento, creo, en el Amsterdam Journal of Cultural Narratology.

Que conste que "la conferencia en la Universidad de París" como conferenciante invitado es el cénit de mi carrera académica, donde le di a la caza alcance. De allí para abajo, todo decae hasta el olvido y el alzheimer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.