lunes, 19 de diciembre de 2011

Amaya&Laura

Amaya&Laura by JoseAngelGarciaLanda
Amaya&Laura, a photo by JoseAngelGarciaLanda on Flickr.
Mirad qué preciosidad de chiquitina tenemos en Biescas, que es mi hermanica Amaya, que siempre será la más pequeña; y la que tiene encima más pequeña todavía es Laurita, la Prima Ultima (hasta la fecha), una nenita preciosa pero ella no sabemos si será siempre la más pequeña. De momento lo es: a mi hermana no le dio tiempo a salir de cuentas, pero la pequeña ya estaba contando los días para salir.

¡Y felicidades a mamá, que está sosteniendo la cámara, y la familia! Y también a Bertita, que cumple años el mismo día que mi madre. ¡Muchos cumpleaños y natividades estos días! Si es que hasta a Cristo lo hicieron al llegar la primavera.

2 comentarios:

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.