viernes, 20 de octubre de 2023

Refoto

 

Refoto

3 comentarios:

  1. Anónimo4:01 p. m.

    La Biblia y otros derivados, era una historia simbólica y codificada para pasar conocimientos esotéricos y astrológicos de muchos tipos y, más crucialmente, crear otra prisión-religión sobre la base de los símbolos de la Hermandad Babilónica.

    https://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp04.htm

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:53 p. m.

    https://noticiasdelaciencia.com/art/48340/el-extrano-vinculo-entre-la-conciencia-y-la-materia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:22 a. m.

    Teoría del Déjà vu

    Otra de las teorías que más adeptos generó es la formulada por Brandon Monhollen. A diferencia de las anteriores, esta hipótesis no se sustenta con una investigación científica, sino que se inclina más por el plano imaginativo. A través de un video viral de TikTok que recorrió el mundo en 2021, el joven se ganó el apoyo de millones.

    “¿Qué pasa si cuando morimos, la luz al final del túnel es la luz de otro hospital? Allí nacemos y la única razón por la que salís llorando es porque recordás tu vida y todo lo que pasaste y sabemos que al morir perdemos todo”, comienza en su video.
    De esta manera, más allá de intentar explicar qué ocurre luego de la partida física, también se adentró en el misterio del déjà vu: “A medida que uno crece empieza a olvidarse de lo que vivió para enfocarse en su presente. Entonces, al morir, los parches de memoria quedan atrás y ese momento causa un déjà vu”. https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/cientificos-revelan-que-hay-despues-de-la-muerte-perdemos-la-sabiduria-nid18052022/

    También es interesante, el video: https://www.youtube.com/watch?v=xYvH0S7-dBQ. Si uno cree en los arcontes, los demiurgo, el pleroma, Sofía,..., del gnosticismo y maniqueos; como el doctor que lleva o participa en la 5° columna. Ricardo Delgado Martín y el doctor Campra. https://www.laquintacolumna.net/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.