martes, 17 de octubre de 2023

Los Amnistiadores de Criminales

Los Amnistiadores de Criminales

Estos son mis principios. Y si no, tengo otros.


"Estos son mis principios. Y si hace falta, tengo otros."





WHY NOT


Este Zapatero ya parece que se propone a calzón quitado como el relator mediador del Proceso de Paz para la Independencia Catalana que piden los separratas. Recordemos que hace unos años, con Puigdemont y Torra, parece que era Daniel Innerarity el designado. Hemos subido de nivel, por así decirlo, o lo dicho, nos hemos quitado los calzones.

Con el proceso de relación anterior terminó de un plumazo la manifestación de la Plaza de Colón, ésa que luego hizo que al PP le temblasen las rodillas de recordarla. 

Pues a fin de mes tenemos otra. Bueno momento para mandar a esparragar a Zapatero.

 

 —oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.