sábado, 21 de octubre de 2023

INGREDIENTES TÓXICOS EN LAS VACUNAS

 


“Reuní todos los ingredientes de la vacuna en una lista y me comuniqué con la oficina de Control de Tóxicos. Después de las introducciones y demás, y de pedir hablar con alguien con experiencia y conocimiento, esta es la esencia de esa conversación. 

Yo: Mi pregunta es ¿cómo se clasifican estos ingredientes? ¿Cómo de benignos o venenosos? (le nombré algunos ingredientes, formaldehído, Tween 80, mercurio, aluminio, fenoxietanol, fosfato de potasio, fosfato de sodio, sorbitol, etc.) 

Él: Bueno, esa es una gran lista... Pero tendría que decir fácilmente que todos son tóxicos para los humanos... Se usan en fertilizantes... Pesticidas... Para detener el corazón... Para preservar un cadáver... Están registrados con nosotros en diferentes categorías, pero en su mayoría son venenos. ¿Por qué? 

Yo: Si deliberadamente alimentara o inyectara a mi hija estos ingredientes con frecuencia, según un cronograma, obviamente pondría a mi hija en peligro... Pero, ¿qué me pasaría legalmente a mí? 

Él: Pregunta rara... Pero probablemente te acusarían de negligencia criminal... tal vez con intención de matar... y por supuesto, abuso infantil... Te quitarían a tu hijo... ¿Sabes? ¿De alguien que le está haciendo esto a su hijo? Esto es criminal... 

Yo: Una industria... Estos son los ingredientes utilizados en las vacunas... Con agentes aglutinantes para asegurarse de que el cuerpo no los elimine... Para mantener los niveles de anticuerpos altos indefinidamente... 

El hombre estaba fuera de sí. Me preguntó si le enviaría por correo electrónico toda esta información. Quería compartirlo con sus hijos adultos que son padres. Estaba horrorizado y se sentía muy mal porque no lo sabía… sus hijos están vacunados y tienen problemas de salud…” 

 ~ Por Iris Figueroa 

 

 

 

Éstos son sólo ALGUNOS ingredientes de las vacunas presentes en las vacunas de rutina: 

- Formaldehído/Formalina - Veneno sistemático y cancerígeno altamente tóxico. 

- Betapropiolactona: sustancia química tóxica y cancerígena. Puede causar la muerte o lesiones permanentes después de una exposición muy breve a pequeñas cantidades. Químico corrosivo. 

- Bromuro de hexadeciltrimetilamonio: puede causar daños al hígado, al sistema cardiovascular y al sistema nervioso central. Puede causar efectos reproductivos y defectos de nacimiento. 

- Hidróxido de aluminio, fosfato de aluminio y sales de aluminio - Neurotoxina. Conlleva riesgo de inflamación/hinchazón cerebral a largo plazo, trastornos neurológicos, enfermedades autoinmunes, Alzheimer, demencia y autismo. Penetra en el cerebro donde persiste indefinidamente. 

- Timerosal (mercurio) - Neurotoxina. Induce daño celular, reduce la actividad de oxidación-reducción, la degeneración celular y la muerte celular. Vinculado a trastornos neurológicos, Alzheimer, demencia y autismo. 

- Polisorbato 80 y 20: traspasa la barrera hematoencefálica y lleva consigo aluminio, timerosal y virus; permitiéndole entrar al cerebro. 

- Glutaraldehído: sustancia química tóxica utilizada como desinfectante para equipos médicos sensibles al calor. 

- Suero fetal bovino: recolectado de fetos bovinos (cow) tomados de vacas preñadas antes del sacrificio. 

- Células de fibroblastos diploides humanos: células fetales abortadas. El ADN extraño tiene la capacidad de interactuar con el nuestro. 

- Células renales de mono verde africano: pueden transportar el virus cancerígeno SV-40 que ya ha infectado a unos 30 millones de estadounidenses. 

- Acetona: puede causar daños a los riñones, el hígado y los nervios. 

- E.Coli - Sí, has leído bien. 

- ADN de circovirus porcino tipo 1 - Cultivos de células pulmonares embrionarias humanas (de fetos abortados) 

 

Puede ver todos estos ingredientes en el sitio web del CDC (Centro de Control de Enfermedades de EE.UU.):

https://www.cdc.gov/vaccines/pubs/pinkbook/downloads/appendices/b/excipient-table-2.pdf

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.