martes, 3 de octubre de 2023

OTRO TIRO EN PROPIO PIE FIRMADO BORBÓN

El Rey firma su sentencia de muerte y propone a Pedro Sánchez como candidato 

Una vez más el Borbón de Felipe VI ha demostrado sus genes pasados para dejarse engatusar por los encantos de serpiente del traidor a España que responde al nombre de Pedro Sánchez. Por lo tanto, Felipe VI ha propuesto a Pedro Sánchez como candidato para una próxima investidura por el momento sin fecha. Así lo ha anunciado la Presidenta del Congreso de los Diputados la socialista -Francina Armengol- en una breve comparecencia ante los medios de comunicación del Régimen del 78 en la mañana de este martes 3 de octubre. 

Nueva investidura del socialista Pedro Sánchez 

El reloj corre en contra del socialista Pedro Sánchez ya que -gracias al encargo de su Majestad el Rey- tiene poco tiempo para realizar sus pactos con los terroristas de Bildu y los separatistas de ERC y Junts. Una legislatura que -en el caso de ser favorable para Pedro Sánchez- tendrá cuatro años de gestión manipulada y dirigida por un golpista contra España como es Carles Puigdemont. Pedro Sánchez buscará un pacto con los etarras terroristas y los separatistas para poder seguir siendo el presidente del Gobierno, con el visto bueno del Rey Felipe VI. Por lo tanto, el socialista tiene solo hasta 27 de noviembre para sentenciar su traición a España y seguir formando una dictadura socialista. 

 El Rey firma su sentencia de muerte y propone a Pedro Sánchez como candidato 

El Rey de España Felipe VI ha firmado su sentencia de muerte y si nadie lo remedia saldrá de España como su bisabuelo -Alfonso XIII- con las nuevas leyes de Amnistía y referéndum sobre la República de los socialistas de Pedro Sánchez que acabarán con la monarquía en España. (Además tienes que ver la información relacionada –Los militares se movilizan para realizar maniobras en defensa de España por la traición de Pedro Sánchez-).

La firma de esta propia sentencia de muerte de la monarquía española con la propia mano de Felipe VI viene acompañada de las amenazas de Pedro Sánchez y de la falta de liderazgo del propio Rey de España, incapaz de reinar en su propia casa real. 

Felipe VI traiciona a España 

Una vez realizada la traición solo falta esperar que los terroristas y separatistas no lleguen a un acuerdo de investidura con el socialista Pedro Sánchez, para disolver el Congreso de los Diputados y el Senado y para la convocatoria de nuevas elecciones generales en España. Unas elecciones que podrían salvar a España de un conflicto civil animado por crisis institucional generada por la traición de Felipe VI y Pedro Sánchez junto a etarras y separatistas.

 

El Municipio. "El Rey firma su sentencia de muerte y propone a Pedro Sánchez Como candidato." El Municipio.es 3 Oct. 2023.*

         https://elmunicipio.es/2023/10/el-rey-firma-su-sentencia-de-muerte-y-propone-a-pedro-sanchez/

         2023


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.