martes, 3 de octubre de 2023

EL REY LA CAGA GRAVEMENTE






 






Algunas respuestas de españoles no sanchistas:


"En contra de las ideas que me inculcaron mis padres,mi familia que siempre fueron monarquicos HOY dejo de serlo,a mi un Rey que solo esta para mensajes de Navidad y cuatro inaguraciones me sobra. No quiere decir que me pase a republicano,pero ya me resbala todo.Un… Mostrar más
"Españoles estamos abandonados a nuestra suerte por politicos, UE, y ahora tambien por el rey." — miguel
"Solo a ti?.A muchos españoles de bien.Ojala se vaya con su padre al infierno.Este no es rey, traidores sobran en este país - hay demasiados traidores y rastreros." — Sobano
"Solo busca salvar su propio trasero. Ni tan siquiera ha forzado que los golpistas fueran a informarle" — varane&carvajal&casemiro&illar
"El Rey me acaba de dar una patada en los 00 que me estará doliendo toda la vida por mi ya se…" — Rafael Tallista





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.