viernes, 13 de octubre de 2023

Censura de Blogger

 

Censura de Blogger

Evidentemente no me voy a poner a debatir con los censores, para darles la excusa de que borren todo mi blog. Doy por perdida esta entrada, con muchos enlaces e información sustentando lo que dice el título. Publicaré parte de ellos, y otros más, en mi bibliografía sobre "Vacunas". Entretanto, hay más información en la etiqueta correspondiente de este blog.

Es triste que a estas alturas los medios sigan ocultando esta estafa criminal a escala mundial—los medios, y los médicos, y la prensa, y los políticos.... Esto desacredita a todo el mundo, en fila india, empezando por los Expertos y acabando por los necios que aplican con encefalograma plano los protocolos e instrucciones que reciben de sus mejores.

 

Por cierto, los Covidianos también tienen tomado otro medio estratégico, The Conversation. Y así van cuidando que sus fechorías no trasciendan y sean denunciadas lo menos posible.

 

Lo retiramos no decimos por qué y no conversamos al respecto

1 comentario:

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.