lunes, 20 de junio de 2022

Información, sin pagar

Aquí nos habla Pedro Baños sobre geoestrategia, desinformación, sobreinformación, etc. Y en concreto, nos dice en este minuto que un buen posicionamiento en Google se consigue pagando. (Supongo que habría que especificar: "muchas veces se consigue pagando"):



Bien, pues les informaré, gratis, de que en el caso de mi Bibliografía de Teoría Literaria, Crítica y Filología, viene ocupando en las búsquedas de Google el puesto número uno desde hace más de veinte años, de hecho desde la creación de Google.  Me refiero a la búsqueda en inglés de los términos Bibliography of Literary Theory, tal que así:


Como ven, en primer lugar mi bibliografía. Luego, la de la Universidad de Chicago. Y luego otras (hasta ocho millones de resultados, asegura Google). Universidades hay muchas, y me cabe subrayar que la de Zaragoza, o las de España, no suelen estar en el primer puesto mundial, ni en esta disciplina ni en otras.

Lo único que quería aclarar hoy es que yo no le pago a Google por posicionarme, ni ahora ni en estos veintialgo años. Los demás, ya no sé decir ni me sé sus cuentas.

También destaco en SSRN y en ResearchGate, si parece oportuno hacer una triangulación de posiciones y posicionamientos. Tampoco ahí soy de pago, por cierto— ni me paga el público a mí, ni servidor a los servidores.

 

 Vuelvo al Top 0,1%

 

—oOo—

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.