lunes, 20 de junio de 2022

III Jornada del Observatorio de Innovación Docente de la Facultad de Filosofía y Letras



Comentario que pongo (y que se borra y repongo):

 

José Angel García Landa

Con respecto a la Cátedra Martí, no estaría de más que la Universidad, aparte de su colaboración institucional con Cuba, abriese una línea de contacto con la oposición cubana, pues necesitan todo el apoyo que se les pueda dar contra esta INFECTA Y CORRUPTA TIRANÍA COMUNISTA. Martí, después de todo, era un rebelde y un liberal, y un enemigo de las tiranías, no un "revolucionario institucional".
 
  - "Agenda 2030." Debemos empezar a ser más críticos con la gestión de estos proyectos globalistas de ingeniería social, muy bonitos en sus objetivos por supuesto, pero con AGENDA OCULTA, cómo no, para beneficiar a grandes instituciones, alianzas globales y corporaciones transnacionales, e implementada de modo MUY POCO DEMOCRÁTICO a través de organizaciones como el Foro de Davos, el Club Bilderberg, y sus agentes plantados en gobiernos y partidos políticos. Por ejemplo, gracias a estos planes globales y sus políticas "sanitarias" muy loables sobre el papel hemos tenido los corruptísmos y despotísimos planes de vacunación con vacunas averiadas, que sientan las bases de un control biotecnológicco de la población al capricho de estas élites que pactan cómo vacunarnos en masa a los demás. Son estos planes globales los que han llevado a la imposición de MASCARILLAS OBLIGATORIAS en la cara de todos ustedes, a través de una supuesta "ciencia" corrupta que en realidad es una instrucción de boca de druida a oído de político comprado, para testar hasta dónde nos pueden llevar. Y NOS PUEDEN LLEVAR A HACER ALBÓNDIGAS CON TODOS, es lo que se ha demostrado una vez vista la capacidad de crítica y reacción de ciudadanía, intelectuales, políticos y "científicos".


 

José Angel García Landa: 
 
La Universidad sigue recomendando el uso de mascarillas en sus instalaciones. Supongo que a estas alturas todo el mundo es consciente del absurdo de esta recomendación y de esta práctica.
 

Si se hubiese dado (y EXIGIDO) libertad desde el principio, como sugieren la cordura y el respeto a los demás, otro gallo nos cantaría. De momento hemos contribuido en masa a un episodio vergonzoso de borreguismo y de despotismo sanitario.

 

POR LA CUENTA QUE LES TRAE YA PUEDEN EMPEZAR A PROTESTAR, PORQUE PUEDE QUE ''ALGUIEN'' DECIDA VOLVERLES A ENMASCARILLAR EN OTOÑO-INVIERNO.

 
José Angel García Landa

En el capítulo que menciona la Decana al final, el capítulo de Pensamiento Crítico, Valores Humanos, Buenas Prácticas, Convivencia Civilizada, Salud Física y Mental del Profesorado, y Derechos Humanos, les ruego encarecidamente que se apunten este asunto que a muchos les ha pasado, lamentablemente, desapercibido en su justa dimensión: NO A LA MASCARILLA OBLIGATORIA. RECHACEN PÚBLICAMENTE EL TALIBANISMO SANITARIO IMPUESTO DESPÓTICAMENTE DESDE EL VÉRTICE POR CADENA DE MANDO. ESTO NO HA DE VOLVER A PASAR NUNCA MÁS POR UNA ACTITUD ILUSTRADA, RAZONABLE, O ACEPTABLE. MUCHO MENOS EN UNA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS.
 

 —oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.