jueves, 23 de junio de 2022

Denuncia de la Mascarilla y de los Enmascarilladores

 

Primer comentario que pongo en el Facebook YO TAMBIÉN TRABAJO EN UNIZAR:

 

Estimados compañeros. Saludos como nuevo miembro del grupo. Quería haceros partícipes de algo que nos ha sucedido durante los dos últimos años, algo que ha pasado desapercibido para muchos, y eso que lo tenían delante de las narices. SE HAN ATROPELLADO NUESTROS DERECHOS, EN EL PUESTO DE TRABAJO Y FUERA DE ÉL, COMO NUNCA HABÍA SUCEDIDO EN LA HISTORIA. Me refiero, por supuesto, a la Mascarilla. Ahora que sigue estando "recomendada" por la Universidad pero nadie la lleva (bueno, "nadie"... eso), se ve lo disparatado y errático de los criterios pseudo-sanitarios que han llevado a imponérnosla. Sigue siendo, de hecho, obligatoria en espacios "sanitarios" como farmacias (pero no mercerías) y en el transporte público (pero no en la discoteca), como recordatorio del poder y arbitrariedad del Estado, y de que pueden volver a imponerla a todo el mundo y a todas horas CUANDO QUIERAN, basándose en la "ciencia" corrupta de sus Expertos selectos. Quizá este mismo otoño, con la Gripe del Mono o con la del Ganso, lo que toque. PORQUE LA RESISTENCIA HA SIDO INSUFICIENTE, INEXISTENTE. Aclararé que no me opongo a que lleve mascarilla quien quiera creer que un "virus respiratorio" se para con una mascarilla que no te impide respirar la atmósfera. A lo que me opongo, yo y cualquier persona mínimamente amante de la libertad y de la racionalidad, es a que se me IMPONGA A MÍ, A MÍ, por las creencias ABSURDAS del vecino erigidas en ley, o en REGLAMENTO ABUSIVO como el de nuestra Universidad. Quizá algunos lo entenderían mejor si les hubiesen obligado a llevar un escapulario de la Virgen del Carmen, obligatoriamente y bajo pena de sanción administrativa. NO SE HA PROTESTADO, no se ha denunciado. PUES BIEN, YO PROTESTO Y YO DENUNCIO LOS ABUSOS DE ESTE RECTORADO, Y DE SU UNIDAD DE 'PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES', Y DE TODAS LAS AUTORIDADES COVIDISTAS QUE NOS HAN CONVERTIDO EN AFGANAS DURANTE DOS AÑOS. Vaya hacia ellos todo mi desprecio e indignación. Y a los que vayan a trabajar en la Universidad, un aviso. YA PUEDEN IR PROTESTANDO, O SERÁN AFGANAS TODA LA VIDA.
 
 
 
Afganas de Unizar 
 
 
Aquí mi diálogo sobre la mascarilla con un colega antifascista. De estos hay muchos en la Universidad:
 
 ____________
 
En sustancia, el Antifascista Gutiérrez me llama nazi, ignorante y otras cosas porque una vez vi un vídeo de Fernando Paz, y cosas así que no vienen al caso. Sobre su política de Mascarillas nos quedamos in albis. Hay que entender que le gusta la Mascarilla Obligatoria, pues si no no se habría ofendido tanto, pero lo cierto es que no la defiende en ningún momento, ni él ni nadie más.
 
En la página de Facebook borran mi post, incluída la "conversación" con el Antifascista (que también comenta aquí abajo, en defensa de las afganas). Pregunto si hay censura y no hay explicación al respecto. Así que vuelvo a recolgar el post con este añadido:

Este es el post que puse y que me han borrado sin explicaciones. Se ruega que se respete la libertad de expresión, y que los comentarios se atengan a la cuestión, no como el otro día cuando toda la argumentación del individuo que comentó fue llamarme nazi, ignorante, y otras lindezas. Sin decir nada ni a favor ni en contra de la Mascarilla Obligatoria.
 
 
 
 
 






Nociones de Libertad de Expresión


Lo que tenemos. Al borrar por segunda vez mi publicación los administradores, me voy del grupo.


Lo que tenemos



—oOo—

2 comentarios:

  1. No creo que sea necesario explicar la ignorancia científica que demuestran los comentarios sobre el "virus respiratorio" (entre comillas en el original) y las mascarillas.

    Pero sí me gustaría destacar la mezcla de machismo y xenofobia de la referencia a "convertirnos en afganas".

    ResponderEliminar
  2. No, no, tú explica, explica, que las explicaciones no sobran y son bienvenidas. Explica, por ejemplo, por qué es racista o xenófobo no querer que nos conviertan en afganas obligándonos a llevar la cara tapada. ¿Consideras envidiable la suerte de las afganas? ¿O "es su cultura"? Anda, explicotéate, majo. Dinos si nos pondrías tú la mascarilla obligatoria, y toda tu Ciencia que lo justifica.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.