Vuelvo al top 0,1%. Esto se refiere a Academia, aunque en el SSRN tampoco ando muy lejos de esa posición tan destacada. O tan relativamente destacada, porque supongo que estaremos varios cientos o miles de académicos en el pódium éste. Aunque quizá no tantísmos. A efectos ilustrativos me gusta compararme con Steven Pinker, mi vecino de dos pueblos más allá (cuando estoy en Galicia):
Esto dicen mis estadísticas de esta semana:
En fin, que en Academia había bajado yo una temporada del posicionamiento máximo a uno un poco más bajo en el 0,5% —pero de repente un repunte súbito (?) me ha vuelto a colocar en el Top Uno por Mil. En el que veremos a ver cuánto duro. De momento parezco bien asentado allí, se diría, no sólo en mi campo estricto sino en unos cuantos vecinos o menos vecinos:
Por cierto, mis publicaciones más leídas son éstas, normalmente de hace veinticinco años o más. No he hecho mucho destacable de aquel tiempo a esta parte, excepto escalar puestos en Academia. Destaquemos como novedad el relativo interés por el Expediente Royuela, mucho más interés desde luego en Academia que en la Oposición y la Prensa españolas, eso por no hablar del Gobierno:
También conviene apuntar que en ResearchGate soy desde hace años, semana tras semana, el académico mejor posicionado de la Universidad de Zaragoza. Lo cual no le impide a dicha universidad que es la mía bloquearme en su Twitter por poner comentarios críticos a sus políticas. Ni eso ni lo de ser yo profesor titular allí. Lo del pensamiento crítico y el culto a la Diversidad se lleva mucho, pero sólo en teoría.
—oOo—
La envidia es muy mala para el que la sufre, pobrecitos.
ResponderEliminar