domingo, 10 de abril de 2022

250.000 Lecturas en ResearchGate - Y posicionamiento

 

250,000 reads


Lamentablemente, en ResearchGate han suprimido una parte de las estadísticas que mostraban, y que me posicionaban muy favorablemente, desde hace tiempo ya, en mi universidad, tal que así:



Captura de pantalla 2022-02-14 a las 9.57.37

Han debido de recibir quejas de algún interesado (o perjudicado en su ego) y ahora evitan dar todo dato de posicionamiento dentro de las universidades o departamentos. 

Porque en los departamentos ha pasado lo mismo. Ya no veremos más (supongo) este tipo de datos:

 

Captura de pantalla 2022-02-14 a las 9.57.12

  

Moraleja: "Hay que aprovechar los pequeños momentos de gloria mientras duran." Que va a ser poco. Seize the Day.

Una cosa que aún hacen es mandarme medallitas de posicionamiento por áreas, cuando me posiciono (hay que suponer que a nivel mundial) — por ejemplo esta semana en Literatura:

Reads from Literature

 

Pero esto pasará cada vez menos...

Me tendré que conformar con lo que vayan dando los trabajos y los días, por ejemplo la pequeña gloria o infamia, según se vea, de ser el único profesor bloqueado en Twitter por su misma institución. Que yo sepa, que yo sepa.


Me bloquea mi universidad


Digo gloria porque hay razones para pensar que el bloqueo se debe a comentarios míos indeseados sobre la lamentable política de Enmascarillamiento Obligatorio de la universidad. O sea que es una noble causa, en la que me temo he sido el único caballero andante que se ha batido, en esta universidad y en cualquier otra. El tiempo me dará la razón, y los hundirá en el ridículo. En el público, digo.


Soy el más leído en la Universidad de Zaragoza

 

(cosa que uno pensaría les debería haber hecho reflexionar un minuto antes de darle a la tecla de bloqueo—pero no).

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.