Lamentablemente, en ResearchGate han suprimido una parte de las estadísticas que mostraban, y que me posicionaban muy favorablemente, desde hace tiempo ya, en mi universidad, tal que así:
Han debido de recibir quejas de algún interesado (o perjudicado en su ego) y ahora evitan dar todo dato de posicionamiento dentro de las universidades o departamentos.
Porque en los departamentos ha pasado lo mismo. Ya no veremos más (supongo) este tipo de datos:
Moraleja: "Hay que aprovechar los pequeños momentos de gloria mientras duran." Que va a ser poco. Seize the Day.
Una cosa que aún hacen es mandarme medallitas de posicionamiento por áreas, cuando me posiciono (hay que suponer que a nivel mundial) — por ejemplo esta semana en Literatura:
Pero esto pasará cada vez menos...
Me tendré que conformar con lo que vayan dando los trabajos y los días, por ejemplo la pequeña gloria o infamia, según se vea, de ser el único profesor bloqueado en Twitter por su misma institución. Que yo sepa, que yo sepa.
Digo gloria porque hay razones para pensar que el bloqueo se debe a comentarios míos indeseados sobre la lamentable política de Enmascarillamiento Obligatorio de la universidad. O sea que es una noble causa, en la que me temo he sido el único caballero andante que se ha batido, en esta universidad y en cualquier otra. El tiempo me dará la razón, y los hundirá en el ridículo. En el público, digo.
Soy el más leído en la Universidad de Zaragoza
(cosa que uno pensaría les debería haber hecho reflexionar un minuto antes de darle a la tecla de bloqueo—pero no).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: