viernes, 16 de septiembre de 2011

Black Diamond Bay


Siempre me ha gustado esta historia del casino, la misteriosa extranjera, el griego suicida, y el volcán que se lleva a todos por delante mientras Bob Dylan mira la tele. Una de las canciones más subestimadas de Dylan, dicen por YouTube, aunque mi versión improvisada reconozco que lo pone fácil para subestimarla. Es una de esas que toco así de golpe a la primera y como sale.






Si quieren ver más académicos cantar y bailar, hay una oportunidad en La noche de los investigadores, donde veo que participan con cantos y bailes folklóricos Ana Hornero, Constanza del Río y otros compañeros de nuestro departamento. También leemos que "El catedrático de teoría de la literatura y literatura comparada, tua Blesa, amenizará la noche con una actuación junto a su grupo de estilo punk" (Doctor Túa y los Graduados).

Ah, y hay otras actividades más intelectuales, donde la cultura se acerca a la ciudadanía, a veces con paso siniestro:


   3. Relación entre la música y la literatura.

Marita Nadal y Constanza del Río nos demuestran que esta relación es mucho mayor de lo que imaginamos y demuestra que la literatura este presente en nuestras vidas aunque no nos demos cuenta.

Grupo de Investigación Narrativa Inglesa Contemporánea.

   4. La evolución del zombi: de muerto viviente a viviente muerto, el espejo de una sociedad capitalista.

Análisis Cultural y filosófico del fenómeno actual que supone la elevada aparición de estos personajes en películas, literatura y comics. La conferencia será impartida por Jessica Aliaga.

Grupo de Investigación de Narrativa Inglesa Contemporánea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.