martes, 2 de noviembre de 2010

Traduciendo a Mas al castellano


Escuchen a Mas dándole consejos al Papa: http://www.youtube.com/watch?v=64-ZbewpXfI&feature=channel

Lo que quiere decir Mas es que Valencia, a donde viajó hace poco el Papa, es una región mediterránea meridional sin mucha personalidad. Que Cataluña es  cosa muy distinta, no vaya usted a comparar, es una Nación, ya lo dice bien claro, y su estatuto en España no debe confundirse con el de "cualquier otro". Vamos, que si está en algún sentido en España, es con un marco de oro alrededor, o subidilla a un pedestal.

O sea, yo mejor que el vecino, como siempre, y yo con más derechos, no se vayan a pensar los demás que pueden estar a mi nivel.

Mientras en política se les dirija la palabra a estos individuos, que lucen semejantes programas, y mientras puedan seguir vendiendo a los votantes estas motos averiadas, mal iremos.

 
 
                                              —oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.