domingo, 14 de mayo de 2017

Mi sitio web de Academia


Al haberme pasado a la versión premium (de pago) de Academia.edu, tengo derecho a una presentación especial de mi página en forma de sitio web personal. Que hoy estreno, y que tiene este aspecto:

Mi sitio web de Academia


La dirección es aquí: https://joseangelgarcialanda.academia.edu/

Allí hay muchas (muchas) publicaciones, artículos, etc. Lo que no indica esta web, y sí indica mi página de perfil vulgaris de Academia, que sigue existiendo, es que estoy muy bien posicionado en esta web, entre el 0,1% superior de entre los más de cuatro millones de usuarios de esta web.

Por fin he elegido como imagen de portada una vista desde la ventana de mi cuarto de trabajo.








—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.