martes, 9 de noviembre de 2010

PSOE, ¡nunca máis!


Me llega esta noticia por la red, cortopego:

AVISO A TODOS LOS FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS PÚBLICOS: EL DEBATE DE LOS PGE PARA 2011 ESTA PRÓXIMO Y EN ELLOS, TAL Y COMO PODRÉIS TODOS LEER EN LA WEB  DEL SINDICATO DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA (NOTICIA PUBLICADA YA PORLIBERTAD DIGITAL DESDE EL VIERNES), EL GOBIERNO CAMUFLA CON SUBTERFUGIOS LEGALES UN NUEVO TIJERETAZO DEL 8% PARA 2011, ADEMÁS DE REDUCIR LAS PAGAS EXTRAS A SOLO SUELDO BASE Y TRIENIOS ELIMINANDO LOS COMPLEMENTOS (COMO HACE MAS DE 5 AÑOS, ANTES DE EQUIPARARSE A LAS DE LOS DEMÁS TRABAJADORES). DIFUNDID ESTA NOTICIA POR EL BIEN DE TODOS ANTES DE QUE SEA TARDE, PORQUE EL GOBIERNO NO HA TENIDO LO QUE HAY QUE TENER PARA HACER PUBLICO EL ANUNCIO COMO HIZO EN JUNIO, SABEN QUE SERÁ SU SEPULTURA POLÍTICA.

Apunto que la noticia ya la recogí, de ABC, el 2 de noviembre, me cito: "El LADRÓN de Zapatero (y su PSOE) nos vuelven a bajar el sueldo: http://www.abc.es/20101102/economia/ejecutivo-201011020153.html"

Quienes les tengan manía a los funcionarios (que esta medida a muchos les dejará contentos), que consideren que aquí el Gobierno está actuando como PATRÓN o EMPRESARIO... ¿modélico? frente a sus propios trabajadores —y que consideren si aceptarían este tipo de actuaciones en su propia empresa. Teniendo en cuenta que hay detrás años de negociación colectiva con los representantes de los trabajadores, y de convenios firmados que de repente se rompen y donde dije digo digo que me quedo con tu sueldo.

Esto es socialismo, sí señor—socialismo loscojones, como el que suele fomentar el PSOE. Así le está yendo al país: así que no sean ciegos los votantes.
Esta plaga política es peor que un pringue de chapapote. Que se vayan a gestionar su casa, que será suficiente castigo.

PSOE, ¡nunca máis!Zapatero pleno empleo























Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.