sábado, 6 de noviembre de 2010

Microblog bibliography



bookend
Hoy estreno este microblog en la bibliografía. Iré poniendo noticias al respecto o enlaces relevantes. También puede servir como feedback para los visitantes y usuarios.


La dirección independiente es es http://bibliography.cbox.ws, pero va inserto en la bibliografía, en el marco derecho de su página principal. Lo he podido crear gracias a la dirección tinyurl de la bibliografía, http://tinyurl.com/garcialanda, pues de lo contrario cbox no me dejaba poner una dirección tan larga. Veremos si funciona.


Es curioso, pero el primer "blog" muy entre comillas que tuve fue precisamente la bibliografía, en los años 90, cuando ponía en la página principal avisos o anuncios sobre su funcionamiento. Esto otro es mucho más conveniente, por supuesto.

Lo cierto es que aunque es una cosa potencialmente útil, y la debería haber puesto antes, no lo hacía por no multiplicar las Entidades, pues ya tengo un microblog dentro del blog de siempre (y duplico sus entradas en Facebook, y las recopilo de mes en mes por bloques, y ya huele la cosa). Pero claro, quien ve la bibliografía no ve necesariamente el blog; de hecho casi nunca se va de un sitio a otro. Y además a fin de cuentas lo he puesto por error—bienvenido sea—pues lo que quería poner en la bibliografía era un Feedjit para hacer un seguimiento más detallado a mis visitas, que siempre me quejo de que van disminuyendo y hay que irlas cuidando.

Así que también le he puesto el Feedjit, que se ve en su versión autónoma aquí: http://live.feedjit.com/live/unizar.es/fa7ecb8dedafc0f0/
y que (por alguna razón) recopila los visitantes tanto de la bibliografía como del blog de notas, ese que este mes se llama Gacetilla personal & Olla Podrida. Y supongo que del resto de mis páginas en el servidor de la Universidad de Zaragoza, donde soy "garciala". Así que ya puestos le he añadido el mismo feedjit al blog, a pie de página, debajo de los widgets de fotos y de los archivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.