domingo, 4 de julio de 2010

Holding His Complete Works



Mientras acariciaba mi currículum, me doy cuenta de que acaba de superar las trescientas, 300, páginas de longitud, en su versión extensa. Merecería la cosa hacer un PDF y colgarlo—o una versión online modificable, para pasarles a las distintas administraciones que me lo pidan sólo una URL, en lugar del tocho. Ya hay quien tiene su currículum en red, pero me corto yo aún por lo de la protección de los datos (?). Quizá lo ponga en un Google docs de esos que sólo son accesibles para quien tiene la dirección... Lo malo es que en cualquier caso siempre hay que adaptar su longitud y especificidad, cada vez, a los gustos y requisitos y manías de quien te pide el currículum. En fin, igual un día me pongo, aunque de momento me me apaño con tener en red la lista de publicaciones que figura en mi bibliografía. La mayoría son artículos de blog, irrelevantes para la Administración—no se piensen que todos los días publico algo en Critical Inquiry.


Quince años juntos


—oOo— 


PS, diez años después. Hubo cambios. La Administración sí inventó un currículum en red, el ORCID, entre otros; y por otra parte yo también colgué hace años el PDF, todavía más gordo a fecha de hoy—mi CV pasa de novecientas páginas, pero en mi descargo diré que aún no llega a mil.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.