viernes, 2 de diciembre de 2022

Azuzando problemas de salud mental

 


Para mejorar la salud mental, empiecen por quitarse la mascarilla. Verán cómo respiran mejor. Y se les despejará la cabeza también.

 

 

__________

En suma, estos comentarios les pongo a este vídeo debate sobre PERIODISMO Y SALUD (MENTAL):

 

 

 

 

Un comentario así panorámico y general.¿PERIODISMO Y SANIDAD? Han tenido ustedes una GRAVE RESPONSABILIDAD DE DESINFORMACIÓN, siguiendo líneas maestras y agendas desinformadoras impuestas desde arriba. Desde muy arriba. Vista la magnitud del desastre, es hablar por hablar, pero... DENUNCIEN LA PLANDEMIA. DENUNCIEN LA MANIPULACIÓN DEL ALARMISMO. DENUNCIEN LAS MAFIAS CORRUPTORAS DE LAS FARMACÉUTICAS. DENUNCIEN A LOS RESPONSABLES SANITARIOS COMPRADOS. DENUNCIEN LAS MASCARILLAS. DENUNCIEN LOS PLANES DE VACUNACIÓN FORZOSA, MANIPULADA Y PONZOÑOSA. O disuelvan la asociación.
Min. 30. Tremendo. Toda una denuncia de una institución, o de toda una situación, corrompida, quizás terminalmente. La salud mental en Cataluña, o la sanidad en Cataluña. Ánimo y suerte, y aplausos por denunciarlo.
Para mejorar la salud mental, empiecen por quitarse la mascarilla. Notarán, además, que respiran mejor. Y se les despejará la cabeza.
Miren, 'from the horse's mouth': "Covid Tyranny Is Born: New Fauci Email Shows He Knew Masks Were 'Ineffective', Wanted Americans Masked Anyway." https://trendingpolitics.com/covid-tyranny-is-born-new-fauci-email-shows-he-knew-masks-were-ineffective-wanted-americans-masked-knab/

 

 

 

 


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.