lunes, 19 de diciembre de 2022

Sigue la censura en Unizar

Sigue la censura en Unizar


Para muestra un botón:

Stieber, Zachary. "Pfizer's Covid-19 Vaccine Linked to Blood Clotting: FDA." The Epoch Times 17 Dec. 2022.* (Hui-Lee Wong et al.)

         https://www.theepochtimes.com/health/pfizers-covid-19-vaccine-linked-to-blood-clotting-fda_4930377.html

         2022

 

U otro: 

 

Esteban, Carlos. "Un estudio asocia las vacunas ARNm con muertes por afecciones cardiacas." La Gaceta 18 Dec. 2022.*

         https://gaceta.es/europa/un-estudio-asocia-las-vacunas-arnm-con-muertes-por-afecciones-cardiacas-20221218-0840/

         2022


De la información del vídeo sobre la lección:

 

La Lección Cajal de María José Alonso versará sobre la "Aplicación de la nanotecnología al desarrollo de nuevas vacunas y terapias personalizadas", es decir, expresará su punto de vista sobre la nanotecnología farmacéutica, ámbito en el que comenzó a trabajar en 1986. Comenzará aportando una perspectiva histórica que se remontará a los años 60, década en la que surgió la idea de los "sistemas de liberación controlada de fármacos" para una administración más cómoda y efectiva. Después se detendrá en la década de los 80, que califica de "prodigiosa para la biotecnología y la biología molecular y celular". La investigadora situará el origen y evolución de su laboratorio de Nanotecnología Farmacéutica y de Liberación de Fármacos de la Universidad de Santiago de Compostela en ese contexto histórico. María José Alonso lidera desde comienzos de los 90 ese laboratorio y, en su exposición, explicará los ámbitos de aplicación de los nanomedicamentos en los que se han centrado desde entonces. Durante la conferencia también se detendrá en los avances de la nanotecnología al desarrollo de terapias oncológicas y de terapias personalizadas. Apuntará las mejoras en el balance entre eficacia y toxicidad de algunos productos, pero señalará que uno de los grandes retos está en alcanzar una orientación selectiva del fármaco no solo a las células tumorales, sino también a las células metastásicas. Asimismo, dedicará una parte de su intervención a desgranar la importancia de la nanotecnología en la concepción de nuevas vacunas. Entre otras cuestiones, señalará la ambiciosa idea que está desarrollando su grupo de investigación que los ha llevado a realizar un estudio pionero para mejorar el transporte de antígenos a través de la mucosa nasal. Los hallazgos alcanzados en ese sentido los llevó a participar en un programa de salud global financiado por la Fundación Bill y Melinda Gates. Además, la experiencia basada en tres décadas de trabajo les animó a participar en el consorcio Covarna con diversos grupos de investigación españoles y un grupo belga para desarrollar una vacuna de tipo mRNA frente a la Covid19. María José Alonso recordará en su conferencia que, en la actualidad, existen más de 50 productos nanotecnológicos comercializados y centenares de candidatos en fase de desarrollo clínico. Explicará que la nanomedicina contribuirá al desarrollo de nuevos biomateriales, de nuevas metodologías sencillas, inocuas y de fácil producción a gran escala y que las terapias que más se beneficiarán son las oncológicas personalizadas, las aintiinflamatorias y autoinmunes, las neurológicas avanzadas y las vacunas para combatir enfermedades infecciosas. Alonso asegurará que "en un futuro cercano, los nanomedicamentos se habrán convertido en importantes herramientas terapéuticas que ayudarán a salvar vidas y a mejorar la calidad de nuestras vidas". 

 

        Mi crítica es que no consta que se quieran tener en cuenta TAMBIÉN los posibles (y reales) inconvenientes de estas biotecnologías experimentales en su reciente aplicación masiva, indiscriminada y cuasi-obligatoria a la población.

 

        El comentario que puse en el vídeo y que ven en la captura de pantalla también ha desaparecido, como el anterior que puse. De momento figura un tercero:

 

        Veo que siguen desapareciendo mis comentarios. Y viva la libertad de expresión, y la información.

 

_______

 

 

_______

 

 

"The Human Cost of the Experimental Vaccination Program." https://amidwesterndoctor.substack.com/p/the-most-important-dataset-of-the 

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.