viernes, 30 de diciembre de 2022

Acres Aforismos

Estamos a punto de entrar en 2023 y el país sigue ENMASCARILLADO como una afgana, al dictado y arbitrio de los santos cojones del presidente felón. 

Si nos hubieran dicho en 2020 que seguiría la cosa coleando de esta manera, no nos lo hubiéramos creído. Pero es lo que hay.

Escribí hace tiempo un artículo (bueno, uno no—varios, bastantes) contra la insidiosa y perniciosa Mascarilla, e incluso se publicó éste que digo en Ibercampus... pero atendiendo a los dictados y protocolos de la corrección política y los pastoreos de la Autoridad, terminó por ser eliminado. Supongo que se considera que este tipo de artículos atentan contra la salud—mientras que se pasa por alto el brutal atentado de la mascarilla a la salud mental, además de a la física, de la sociedad entera.

En fin, si alguien quiere leer mis invectivas y sarcasmos contra la Mascarilla y los Enmascarillados, aún puede verse la cosa en el Archivo de Internet, aquí:


_____. "Sarcasmos, Indignaciones, Invectivas y Acres Aforismos sobre los Enmascarillado(re)s: Consideraciones Intempestivas sobre el terrorismo Covidista." Ibercampus (Vanity Fea) 13 May 2021. Online at the Internet Archive.

         https://web.archive.org/web/20210514152446/https://www.ibercampus.es/articulo.asp?idarticulo=41076

         2022

 

 

Contra la Falsa Ciencia Sanitaria

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.