jueves, 3 de febrero de 2022

Comentarios impertinentes

Comentarios impertinentes


Me pitan los oídos con esto de los "comentarios no pertinentes." Es el sueño de cualquier administrador, claro, que en las redes que administra se hable sólo de lo que él quiere. Y si es posible que todos los comentarios sean favorables.

Ahora, lo de "Internet segura" me empieza a sonar familiar en un sentido muy especial—el de los "espacioa seguros" de las universidades norteamericanas, donde no se puede vertir ninguna opinión no deseada y sólo se oyen cosas políticamente correctas que no ofenden los tiernos oídos de los educandos. Si va por ahí la cosa no me parece un desarrollo deseable, tanta seguridad. Es la seguridad de las distopías.

—oOo—


1 comentario:

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.