miércoles, 16 de febrero de 2022

CONTRA LA PUTA MASCARILLA

 


Mi pregunta. He tenido que crear YO esta petición en Internet, a estas alturas. Porque al parecer nadie se opone a la mascarilla en interiores. Sólo la critican en exteriores. (Vean a Vox en el Congreso—supuesto paradigma de la oposición).


¿Por qué no hay un solo periodista, político, famoso, personaje significado, que haya manifestado su oposición, sin más, a la mascarilla obligatoria? 

¿Es que son TODOS idiotas? ¿Y todos talibanes?



_________________



PETICIÓN SUPRIMIDA POR CHANGE.ORG




Bueno, ya LO QUE ME FALTABA POR VER. 

Han eliminado la petición contra la mascarilla obligatoria en CHANGE.ORG

—¿Pero os dais cuenta de a qué nivel de manipulación está la cosa?

PUTA MAFIA GLOBALISTA. PUTOS ESBIRROS TALIBANES. PUTOS BUENISTAS LOSCOJONES, QUE TE ASFIXIAN PARA SALVARTE. (Y salvarse ellos de ti, que tienen mucho miedito, los hipocondríacos psicópatas estos).

2 comentarios:

  1. Yo lo había compartido en los grupos de LIBERUM y me lo han quitado de uno y me lo han criticado en el otro aduciendo que Chance pertenece, a Soro y que servirá para obtener datos, a lo que les he contestado que me daba igual, que el caso era servirse de tu enemigo y de darle los datos justos.. Un email que no usas y si hace falta unos apellidos distintos, que nadie comprueba....

    ResponderEliminar
  2. Ya ves si debe ser de Soros que no toleran esta temática en su red de supuesta protesta democrática. Qué gentuza, por Dios, qué RATAS.

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.