miércoles, 23 de febrero de 2022

'Virus, Covid-19 y vacunas' por la viróloga e inmunóloga Margarita del Val: Cágate lorito



Comento:

Bhattacharya, J., & Martin Kulldorff. "Vaccine Mandates Are Unethical." Brownstone Institute https://brownstone-org.cdn.ampproject.org/c/s/brownstone.org/articles/vaccine-mandates-are-unethical/amp/

 

Nos viene esta señora a meter más miedo con el coronavirus de los niños que con la idea de vacunarlos masivamente. Y eso que es cauta, dice. Que las miocarditis y pericarditis se resuelven muy bien en general. Que el riesgo es bajísimo.

Y no hay riesgo en ponerse la tercera dosis.

Vamos, una desinformadora disfrazada de informadora. Una auténtica especialista en medias verdades y en esquivar cuestiones inconvenientes. Una bienqueda. Sobre la vacunación obligatoria en otros países, no le parece mal, pero en España cree que es mejor no obligar si no es necesario. Hasta ahí llegamos. 


Por cierto: Contra la ley de Vacunación Obligatoria: https://vanityfea.blogspot.com/2022/02/rechaza-la-ley-de-vacunacion-obligatoria.html

 

 

Me parece que a esta señora le va a costar mucho, pero mucho, llegar a sospechar de la peligrosidad de las vacunas. Para ella ni ha habido ni nunca va a haber ninguna víctima. Busquen en otra parte.

 

Y sobre la mascarilla obligatoria, pásmense de hasta dónde llega su sumisión al relato más oficialista de la cuestión, a la vez que da su opinión científica. Le preguntan al final que cuándo se suprimirán las mascarillas obligatorias en interiores (ella lleva mascarilla), y dice, y se queda tan ancha: 

 "Eso no es una cuestión científica, sino que es una medida pensada para el beneficio de la sociedad."

Cágate, lorito. 

 

Los canallas desinformadores de Facebook

 

 

 

El comentario es borrado por los administradores del canal, y lo vuelvo a poner en 2023.

 

 

 

—oOo— 

De esto, y de muchas otras cosas, no nos avisaron ni esta señora ni otros supuestos Expertos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.