lunes, 28 de febrero de 2022

🎙 Entrevista a Cristina Martín Jiménez. Club Bilderberg, la élite globalista detrás de la pandemia


 

Vaya, pocas horas ha durado el vídeo en YouTube. Esta señora va perseguida por la censura de las tecnológicas por desinformar. Y algo desinforma, como todos (por ejemplo como YouTube al borrarla), pero también informa. Aquí puede verse la entrevista en Twitch:


Pons, Joan. "Entrevista a Cristina Martín Jiménez (La élite globalista detrás de la pandemia)." Video. Twitch (joanponstorres) 27 Feb. 2022.* (Pandemic, Covidians, Manipulation, Globalism, Depopulation, Gates, press, disinformation and propaganda, Ukrainian revolutions; Putin's war; Vox).

https://m.twitch.tv/videos/1410046134

 

Aunque esta señora lleva razón en muchas de las cosas que denuncia, con el tema Putin le patina la neurona claramente. Ella es antiglobalista, y el que Putin sea antiglobalista ya lo hace bueno para ella. En lo cual está muy equivocada, en eso y en minimizar la gravedad de la invasión a Ucrania ordenada por Putin. Estamos aún por ver si Putin es un gran estratega inmoral a nivel geoestratégico o si se pilla los dedos gravemente en este tema, en una invasión mal organizada y peor aconsejada.... pero por muy genio de la estrategia que fuese, y por poco amigo de los Magnates de Occidente que sea, no hace eso más aceptables sus acciones. Cosa que esta señora parece constitucionalmente incapaz de ver. ¿Quizá está desinformando a su manera, deliberada o no deliberadamente? Aquí en todas partes cuecen habas. Y en Rusia, a calderadas.

 

Hear, hear: Justin Trudeau's brother


—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.