lunes, 21 de febrero de 2022

Soy el más leído en la Universidad de Zaragoza

Soy el más leído en la Universidad de Zaragoza

University

 

Quien dice el 21 de febrero dice el 14 de febrero:


Captura de pantalla 2022-02-14 a las 9.57.37
 

y quien dice el 14 de febrero dice en enero:



University of Zaragoza

 

Y también a principios de año o finales del anterior:

Termino 2021 Pisando Fuerte



O antes de los Pilares de la tierra:

From my institution

 

También mientras me bañaba en el mar occidental en Agosto, ahí seguían trabajando mis publicaciones para posicionarme:


Captura de pantalla 2021-08-16 a las 23.43.20

O hace un año, o en el infausto 2020, o en 2019, y hace tres años, y en 2018,  siempre manteniendo el puesto semana tras semana y mes tras mes. Y en 2017: 



El más leído en la Universidad de Zaragoza

 

Y en 2016, qué sé yo, también iba el primero de la lista al menos muchas semanas (y en otros repositorios)... y antes aún. En 2013 estaba el tercero, siempre según (o en) ResearchGate. Hace 10 años tampoco estaba mal posicionado, a lo que se echa de ver. En tiempos más remotos no sé si existían estos indicadores o estas redes; al menos yo no les seguía la pista.

 

 

 

___________

 

Y seguimos...


Posicionado

Mi sitio web


—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.