¡¡¡Pero que sindicato ni niño muerto!! Si no es, ni si quiera, una agrupación legalmente establecida. Que pena el sensacionalismo y el bombo del periodismo en España. Basta de fraude, basta de economia sumergida y basta de jugar con mis impuestos https://t.co/sKA7c2tUNr— Iván Rodríguez 🇪🇺 ✒️⚖️ (@ivanrodig) 9 de agosto de 2018
El lenguaje de los delincuentes, calculado para blanquearse y facilitar sus delitos, es repetido por la prensa papanatas, y así se lava el cerebro de toda la población. Así tenemos "sindicatos de manteros". Igual que teníamos con la ETA "comandos legales", o atentados contra "chivatos" que "algo habrían hecho".
Igual que tenemos a los nacis catalanistas embarcados, y embarcándonos de paso, en un "procès", un "proceso", que no es el de Kafka, aunque lo parezca (y esperemos que acabe siendo el de Llarena). Lo de "procès" sugiere un devenir inevitable, imparable, una evolución natural de las cosas, un movimiento en curso con una narratividad que se explica sola. Es un fluir espontáneo hacia un final prefijado, un camino marcado en el que (por repetir a modo de papanatas lo que repite a modo de papanatas la indeseable Artadi) "hay que hacer avanzar la situación y dar siempre pasos hacia adelante". Hacia su adelante, claro.
El asco que me da esta gentuza. Estos sí que son un sindicato de manteros en toda regla.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: