Aunque perdí casi todas las fotos que hice el verano pasado (varios miles) he ido recuperando terreno, y hoy llego en mi fotoblog de Flickr a la respetable y redonda cifra de ochenta mil fotos —ochocientas páginas de Flickr a razón de 100 fotos por página. Qué bestia, me dicen algunos cuando hago hincapié en la cantidad, y no tanto en la calidad, donde flojeo más. De los fotoblogs que he visto en Flickr, sólo el de Thomas Hawk tiene más fotos. De la redondez del número me acabo de enterar ahora, qué casualidad, así que la cosa merece una captura de pantalla.
Aquí está la página uno, y aquí la página seiscientos sesenta y seis: https://www.flickr.com/photos/garciala/page666
Se hojea rápido, es un decir, cambiando en la barra del navegador el número de página al que quieres ir. Van cambiando, claro, las fotos de cada página: cada día añado unas cuarenta o cincuenta fotos nuevas.
A notar como característica llamativa de mi fotoblog, aparte del gran número de fotos, un dato: el bajísimo número (a lo largo de trece años ya) de favoritos y de comentarios o reacciones de ningún tipo. Este dato, puesto en conjunción con el tamaño gargantuesco del fotoblog, es toda una propuesta argumentada de cura de humildad.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: