martes, 5 de junio de 2018

Retropost (5 de junio de 2008): Project Narrative Bibliographical Wiki



Una nueva página lanzada por el grupo de la Universidad de Ohio: Project N Wiki. Para clasificar referencias bibliográficas (¿y webliográficas?) sobre teoría narrativa. Más competencia para mi bibliografía—y competencia competente, claro... Claro que mi bibliografía tiene otras secciones sobre el resto de la realidad aparte de la narratología y la filología. El que mucho abarca no para de bogar. Así que (de perdidos al río) igual hasta les colaboro en su bibliografía—qué digo, nuestra, que he solicitado ya darme de alta como wikiero autorizado. Por cierto, también me he hecho miembro de pago de la Society for the Study of Narrative y me ha empezado a llegar su revista Narrative.


 
 
—oOo—

Con una perspectiva de diez años....

... El grupo de Ohio no ha tenido una intervención consistente en la red. Hicieron un blog y lo abandonaron. Lo mismo el wiki bibliográfico: acabé siendo yo el principal contribuidor, y quedó parado en un par de años. Mi bibliografía sigue acumulando material en la medida de sus limitadas posibilidades, eso sí.  Y la revista y  la sociedad las dejé... no doy abasto a leer todo lo que compro, es lo que hay, y la Sociedad no me aportaba ningún beneficio apreciable. Aunque quizá lo veo demasiado negativo. Es que soy diez años más viejo.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.