viernes, 15 de junio de 2018

Saco un 10


Estos días están los chavales fritos a exámenes. Oscarelo nos ha sacado un once (casi casi) en la Selectividad, y el pobre Ivo está hincando bien los doloridos codos. Yo les decía que ya no hago más exámenes en mi vida, no aspirando ya a catedrático. Pero miento, miento, que exámenes estamos haciendo todos los días, viéndonos sometidos a evaluación continua de nuestro look, nuestro sobrepeso, nuestra manera de andar, aliño indumentario, y de cada palabra que decimos o dejamos de decir. Quizá el libro más importante sobre esta evaluación del sujeto en la vida cotidiana sea la Teoría de los Sentimientos Morales de Adam Smith, pero es una cuestión en la que tengo que seguir investigando, ya que me afecta. A lo que voy, también nos evalúan las redes sociales y hasta los estólidos repositorios académicos, sacando estadísticas constantes de lo que allí se mueve y no se mueve. Del examen no se libra nadie, y en el de hoy he sacado un diez:


Mi posicionamiento a los 57 años
Cierto es que durante el último año y más saqué un siete, pero bueno, se me ocurre que estar aún entre los diez primeros de esta clasificación general en el SSRN es cosa digna de mención. Luego celebraremos  estar entre los mil primeros, etc., según vaya correspondiendo.

Según otros criterios la cosa ya bajó, o más precisamente no subió. Esta clasificación en la que saco un puesto 10 es por número de artículos aceptados (que son 296). Por número total de lecturas ocupo a estas alturas el puesto 1331. Reconozco que sería mejor tener menos artículos y que sean más leídos, pero en fin, así están las cosas.

Y en otro orden de cosas, o en el mismo, he actualizado, a estas alturas de mi provecta edad según decía mi padre, mi currículum vitae, donde se ven más al detalle las actividades del currito. Sigue engordando, cómo no, a falta de criterio que lo adelgace, y tiene en word o mejor en PDF la cifra de 857 páginas, en las que tienen pride of place una selección de posts, ahora que todo es cada vez más post.

Aquí: http://bit.ly/jaglcv





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.