jueves, 21 de junio de 2018

Retropost (21 de junio de 2008): All Along the Watchtower

Hoy me he levantado medio sordo. El curso ha terminado, las notas de los nenes van de mediocres a excelentes, en proporción inversa a su altura y peso. El día se está nublando; esta noche tenemos cena con los amigos y estrenamos cangura, una antigua vecina. Se abre un largo verano. "Aquejado de sordera, seguía grabando sus vídeos en YouTube." A veces nos sentimos como ese guasón, o como ese ladrón de la atalaya. Y mirando a lo lejos, las señales no están claras. Esperamos que el oído vuelva; si no, nos despediremos de él.





Mis cantes, aclararé, no son de estudio ni aspiran a la perfección por mí alcanzable, que poca sería de todas maneras. Podría decirse que las ensayo dos o tres veces antes de grabarlas, otras veces ni eso, aunque también podría decirse que llevo ensayándolas desde 1980, las de Dylan al menos...

Ah, y un saludo hoy para Alfonso Ansó Rojo, que empieza ahora su blog y me echa la culpa a mí en parte. Ánimo con el blog nuestro de cada día.
 
—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.