lunes, 14 de diciembre de 2015

Retroposts #457 (15 de agosto de 2005): Ocio infantil



- Oye, papá, ¿a tí te suena un sitio que se llama "Centro de Actividades Titirinete"? Es un sitio de esos de bolas de colores para el ocio infantil, y te cuento qué vi? Pues sabes que ponen una valla de seguridad, para que no se escapen los niños de allí, y yo pasaba y me asomé y había un niño muy pequeño, que quería trepar la valla, así con cara de desesperación, ¡con ojos tristes! y no podía, pobre... ¡¡¡JUA JUA JUA!!!! Era patético, el ocio infantil! Sobre todo la cara que ponía el nene, debajo del cartel de Titirinete. ¡Se supone que se iba a divertir! Y le habían puesto los zapatos muy altos, para que no pudiera llegar ni fugarse, se iba a fugar descalzo, pero estaba atrapado, pobrecico.... Oye, ¿vamos a ver los Simpson?
- Entre los Simpson y los Sims no hacemos otra cosa.
- ¿Sabes que los Sims, si los dejas encerrados cerrando todas las puertas y ventanas, se mueren?
- Ah. ¿Y te sientes responsable?
- No sé. En mi clase nadie juega a eso. Es para catorce a dieciocho años. Luego los blogs. Pero los blogs son para viejos. De los de mi clase nadie sabe lo que es un blog.
- Los Sims, los Blogs... son todo tamagochis para mayores.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.