martes, 29 de septiembre de 2015

Con los dedos de una mano


Nunca he sido muy citado (más bien bastante ignorado, me parece) y por eso prefiero presumir de otras cosas, en atención a mi blog temático.  Pero obsérvese que, pinchando en "Universidad de Zaragoza" en Google Scholar, aquí, hay sólo un puñado pequeño de gente mejor ubicada que yo—en Humanidades, digo; en ciencias es más difícil de saber, porque los científicos firman todos los artículos de todo su departamento, o de todo su equipo. Los de Humanidades vamos más por libre, sin coautores o con muy pocos ellos. Así que aquí figuro en el puesto ciento y pico, pero de mi facultad estoy entre los primeros. Tengo por delante a Ibarretxe-Antuñano, eso sí.

Seguiremos la evolución de este otro concurso; lo sumo a las carreritas virtuales que hago con el vecindario en Academia y en el SSRN. (¡No sé por qué, todo esto está peor visto que lo de intentar ganar una prueba ciclista, allí hay más sentimiento deportivo!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.