miércoles, 15 de abril de 2015

Encuentro mi primera publicación

Qué cosas, resulta que aún no había visto mi primera publicación. Tenía una separata, pero no el libro de donde salió. Y hoy lo descubro, en una limpieza de biblioteca. Era un resumen de mi tesina, y me encuentro el volumen de resúmenes en uno de esos vaciados de biblioteca que hace nuestra Facultad a veces, sacando los libros poco usados, inservibles, o indeseados, para que se los lleven los estudiantes que pasen por allí, o el profesorado que aún quiera acumular más libros.  Este es el pobre libro retirado de la circulación, o devuelto a ella:


El libro donde sale mi primera publicación
Lo rescato, claro.

Tiene sus buenas 544 páginas, y en las 339-43 está lo mío:


Mi primera publicación

Volverá al estante, donde las cosas están y esperan, este Resumen de tesinas, Curso 83-84. En un futuro alguien lo tirará, cuando hagan limpia con mis libros. O volverá a circular, quién sabe a dónde. De momento está en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.